Notas de Prensa

Ensa lanzo nueva identidad gráfica

Grupo Distriluz lanza nueva Identidad Corporativa.

                                    ENSA LANZO NUEVA IDENTIDAD GRAFICA

 Ensa realizó de manera externa el lanzamiento oficial de su nueva marca empresarial mediante una significativa ceremonia  realizada desde el frontis de su sede central ubicada en la intersección de las calles San José y San Martín en la ciudad de Chiclayo.

El Ing. Javier Muro Rosado, Gerente General del grupo Distriluz tuvo a cargo este importante acto con la develación del nuevo logotipo en el frontis del edificio de Ensa , acompañado del Ing. Eduardo Piscoya Salazar, gerente Regional, gerentes de línea y trabajadores que se dieron cita al pasado domingo en horas de la noche.

Acto seguido se procedió a mostrar los nuevos ambientes de la sala de Atención al Cliente, la misma que contiene el nuevo logotipo y se resalta la misión, visión de la empresa y los valores corporativos, dándole un aspecto bastante llamativo, moderno y de mucha empatía.

Los cambios en las diversas áreas y oficinas se vienen dando paulatinamente, así como también en las unidades de negocios Lambayeque y Cajamarca Centro.

Ch. 15.12.2018
Oficina de Imagen Institucional