Notas de Prensa

Iluminamos el árbol Navideño Ensa

Ensa inicia Actividades Navideñas

ENSA ENCENDIÓ ÁRBOL NAVIDEÑO EN CHICLAYO 

 Con mucha alegría la ciudadanía de Chiclayo recibió el encendido del árbol navideño que Ensa presenta este año en el parque Principal dentro del festival de Luces y Colores que organiza conjuntamente con la municipalidad provincial.

Javier Muro Rosado, Gerente General del Grupo Distriluz,  junto al Ing. Eduardo Piscoya Salazar, Gerente Regional de Ensa realizaron este acto protocolar ante la presencia trabajadores y cientos de chiclayanos que asombrados, observaron la iluminación de color blanco, el trineo y otros accesorios para dar la bienvenida a la Navidad..

El nuevo logotipo de Ensa se ubica en medio del árbol que tiene  más de 13 metros de altura y 6 metros de diámetro y forma parte de la campaña de lanzamiento de la nueva identidad gráfica empresarial. 

El público presente en este acto expresó opiniones muy favorables del árbol navideño por su iluminación, decoración y diseño que le da un atractivo especial al parque principal de Chiclayo, permitiendo a las familias, especialmente a los niños tener un grato recuerdo de la navidad.

Ch. 10.12.2018
Oficina de Imagen Institucional