Notas de Prensa

ENSA DESCENTRALIZA ATENCIÓN CON OFICINA MÓVIL EN DISTRITOS

A partir del lunes 24 de abril, Electronorte continuará la campaña de atención rápida mediante su oficina móvil recorriendo toda la región Lambayeque, con la finalidad de facilitar trámites a clientes relacionados al sistema eléctrico, y también para dar a conocer las facilidades pago a quienes han sido afectados por el fenómeno El Niño Costero, informó el Ing. Wilson Medina Caro, gerente Comercial de Ensa.

La Ensa móvil atiende de forma personalizada a quienes por diversos motivos o razones no pueden acudir hasta las oficinas de la empresa para resolver dudas y consultas. Los requerimientos y necesidades que presentan usuarios y pobladores sobre el servicio de energía eléctrica se hacen en forma inmediata, en tiempo real, con rapidez y eficiencia, ya que se desplaza personal técnico permanente para estos casos, permitiendo aumentar la satisfacción de los clientes al eliminar los factores de incertidumbre y mejorar la calidad del servicio.

 

 

 

 

 

Se tiene programado atender en Reque hasta el viernes 28 de abril, luego proseguir en Santa Rosa, Puerto y Ciudad Eten, así como en importantes sectores de la región. En Monsefú, Ensa móvil atendió a cientos de pobladores en sus requerimientos relacionados con el servicio de energía y se convirtió en un punto de información, comunicación y relacionamiento con la comunidad.

 

 

 

 

 

 

Mediante la Ensa móvil se busca mantener el buen servicio a la ciudadanía escuchando también sus sugerencias y concientizar a la población sobre el uso eficiente de la energía en sus hogares.

 

Ch. 21.04.2017